domingo, 2 de marzo de 2014

Tarde... pero San Valentín

Se me ha ido el santo al cielo. Más de un mes sin pasar por aquí... Muchos son los problemas que nos han acompañado esta etapa, pero tampoco estoy aquí par contarlos. Tampoco quieros molestarlos con mis tonterías.
Lo único que quería comentaros es lo bien que salió San Valentín 2014. Nada que ver con el del año pasado. Muchas tartas y pedidos y la verdad esque he estado muy contenta, con mucho trabajo, pero contentísima.
Muy agobiada, porque siempre me agobio los días previos y hasta que no veo el trabajo medio encaminado no me relajo. Siempre es lo mismo, lo llevo a cabo con tiempo de sobra, pero de mientras... me martirizo y estreso un montón.

En primer lugar mostraros algunos de los cupcakes que sacamos como modelo. Mucho rojo, mucha pasión y sobre todo mucho brillo. Mini perlitas en rojas y en rosas que me encantan como quedan al utilizarlas, le dan un toque precioso ^^
Muchos corazones y cartitas de amor. cosas muy simbólicas de este día del año.




Por otro lado, las tartas de este año. Se han puesto de acuerdo y no han querido la más mínima variación, así que hemos tenido dos tartas con forma de corazón. Blanco con rojo, una combinación perfecta. Este año me hice con este molde así que me ha venido genial para lo que la gente ha ido encargando ^^
Nunca me gusta hacer las cosas 100% iguales así que al menos unas variaciones en la forma de colocar los corazones, no? Que si no... se me hacen muy aburridos los trabajos!



Por último las galletas que hemos tenido. Hemos aprobechado las que ya preparamos el año pasado, como son el pack y la galleta puzzle partida por la mitad, pero también hemos hecho un pack de 3 en rosa y doradas. Son preciosas y quedan muy bonitas tanto para esta ocasión como para cualquier otra.


Y para finalizar una imagen previa de parte de los pedidos, con tan solo una vista de caja de cupcakes, una de las tartas y algunas de las galletas. Lo demás estada todo bien empaquetadito y guardado. Ha sido un San Valentín genial! Muchas gracias a todos por contar con nosotros en este día tan romántico!!!

Prometo no perderme tanto y teneros más informados sobre las novedades! No tengo retocadas las fotos de algunos de los cupcakes den San Valentín así que en la próxima entrega os los pondré. Más vale tarde que nunca, verdad?
Nos leemos pronto y besitos Con Sabor Dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario