miércoles, 15 de enero de 2014

Tarta Matrioska

Quiero ponerme al día con las entradas! No puede ser que esta tarta pertenezca a Marzo de 2013! si por poco voy con un año de atraso en las novedades! Así que tengo que ponerme las pilas e ir un poco más actualizada.

Como se os está presentando Enero? Se nota la cuesta? Para mí es un cuestón y espero recuperarme un poquitín con San Valentín que está asomando sus patitas!
Sigo con mis propósitos, dieta sana, vida sana.. aunque con este tiempo de frío y lluvias no puedo salir a andar/correr y eso me angustia un poco, pues parece que no hago las cosas como deberían de ser. Pero bueno intento no obsesionarme demasiado!

Esta tarta tiene historia y la verdad esque me encanta. Cuando era una jovenzuela solía irme mucho de visita a casa de mi abuela. Allí estaba mi tía y salíamos muchos con una pandilla grande de amigos los sábados por la noche. Yo debería de ser la más peque del grupo casi seguro! Pero yo me lo pasaba genial todos los sábados con ellos. Al montón de años me encontré con que uno de esos chicos que estaba destinado como profesor en mi ciudad. Me encantó verle de nuevo y charlar. A las semanas hablamos de nuevo pues quería hacerle una tarta a su mujer por su cumpleños. Lo que más me gustó fue la idea de la matrioska, y esque ella es rusa!




Me encantó preparar esta tarta con estos colores tan vivos, ver como metía mano a algo tan sencillo pero que causara buen efecto y sobre todo verle de nuevo!
Muchas gracias Charly por confiar en mí después de tantos años para una ocasión tan bonita ^^
Besitos Con Sabor Dulce y hasta la próxima entrada ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario