lunes, 30 de diciembre de 2013

Cucpakes variados Navideños

Ya si que sí, con esta entrada finalizamos el año 2013. Con más cupcakes! Ya en la entrada anterior os hice el balance de lo que para mí ha sido este año que se va. Que bien! Me encantan las nuevas etapas. Con los propósitos de siempre, seguir perdiendo peso, seguir creciendo, y sobre todo seguir rodeada de la gente que quiero y me quiere!
Espero este año estabilizarme laboralmente. Que mi pareja lo haga también y que podamos empezar una vida juntos llena de  felicidad!
En este mes de Enero haré 5 años con él y no podría estar más feliz y orgullosa de la persona que tengo al lado!

Estos cupcakes que os enseño son parte de algunos encargos donde querían varidad para su mesa. Los primeros con copitos y arbolitos en  2D. Con butterswiss de vainilla y de turrón jijona. Sin duda me quedo con la última, que cosa máas rica! Me pasé un mes entero buscando por las ferias y tiendas cercanas el home chef de turron jijona. Sinceramente no sé cual es el resultado, pero el hecho con el propio turrón es espectaculaaar!! ^^

La segunda cajita me encanta como quedó. Arbolitos, copitos en plata y Papas Noel! Divinos! Me encantó la varidad y como quedó y me consta que quedaron encantados con ellos. En esta ocasión, toodos toditos de turrón jijona. Espectacular!




Pues hasta aquí 2013 para Con Sabor Dulce. Que tengáis un Feliz Año nuevo, lo paséis bien rodeados de buena gente, familia y peques! Y a empezar con buen pie y fuera el próximo 2014. Ojala... que sea mi año! Lo necesito!!! mandarme buenas vibraciones!!! Besoooos!!!!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cupcakes Copos de Nieve

Ya habéis hecho vuestro balance del 2013?? Para mi este 2013 ha tenido de todo: Penas, alegrías, aniversarios, cumpleaños, nuevos miembros en la familia, trabajo (menos de lo que quisiera pero más de lo que puedo esperar) muchas personas, decepciones, amistades perdidas, amistades ganadas...

Cuanto más mayores nos hacemos más vamos cambiando y vamos dándole un valor a unas cosas u otras. Aquí principalmente quiero hablar en ambito "profesional" Qué más puedo pedir? Este año 2013 he hecho muchos trabajos. En el blog ya he ido poniendo cositas de primeros de 2012. Tengo muchas ganas de que vayáis viendo los avances y que poco a poco siga mejorando. Este 2014 espero que venga cargado de nuevos encargos, más retos y que vaya superandome mes a mes.
Muchos soys los que habeis confiado en mí, pese que cada vez hay más y más personas que se dedican a esto. Tengo personas fieles a mi trabajo. Que me siguen buscando a mí, o personas que simplemente acuden a mi por que les gusta lo que hago en concreto. Cada uno de vosotros me haceis muy feliz. Me hace muy feliz ver como poco a poco me voy abriendo camino en un mundo que adoro. Aunque a veces me quite el sueño y haga que me enfade!
Son 1016 amigos los que compartis mis aventuras por Facebook, 75 seguidores en el blog y 117 los que estáis en Twitter. Puedo estár más que orgullosa, pero sobre todo agradecida a vosotros. Pues sin vosotros Con Sabor Dulce no sería nada! Millones de gracias, besos y abrazos para todos vosotros!!!!! No tengo palabras para agradecer lo mucho que hacéis por mi ^^

Dejamos los sentimientos a un lado... y os dejo con los cupcakes. Sencillos, y esque para Navidad las cosas cuanto más elegantes mejor. En esta ocasión el color no se aprecia mucho en la fotografía. Pero quedaba genial el contrarste del color Aguamarina con el plateado de los copos de nieve. Me he pasado la navidad con el pincel y entre plata y oro. Me ha encantado!!!! ^^





Besitos Con Sabor Dulce, y ya... hasta el año que viene??? No!!! Otra entradita más, no?? :P

viernes, 27 de diciembre de 2013

Galletitas Muñecos de Nieve

Vamos a darle un empujón al blog en estos últimos días del año. Sobre todo para poder mostraros la mayoría de las cositas que hemos ido preparando para estas fiestas, aunque las cositas que tenemos para este día 6 de Enero tendremos que mostrarosla más tarde.
El año pasado fue mucho de galleta: Los Papa Noel, Los Reyes Magos, el Arbol de Navidad.... Este año pues también hemos querido darle el gusto a los más peques de seguir comiendo galletas. Ya os mostramos hace un tiempo el pack de galletas de Navidad. Ahora volvemos a las galletas con estos muñecos de nieve de lo más cuquis. Con colores pasteles y armoniosos unos ricos y dulces muñequitos de nieve para que grandes y mayores disfruten de ellas.

La verdad que como regalo de Navidad las galletas son siempre las que mas os gusta. Así que imaginaos la agenda se me queda corta para ese día y más vale que me vaya poniendo las pilas ya... porque se me van las horas y no acabo con todo lo que tengo por hacer!



La proxima entrada os enseñaré más y más cupcakes!
Besitos Con Sabor Dulce y a darle fuerte a este 2013 que con muchas ganas deseo de que se vaya para que entre  una nueva etapa con mucha más postividad, alegría y buena suerte!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cupcakes Arboles de Navidad

Feliz Navidaaaaaad!!!!! Como han ido esas fiestas? Las mías podrían haber ido mucho mejor, pero bueno, no puedo quejarme. He estado rodeada de mucha gente que me quiere. Las Navidades con los peques en casa es otro mundo.
El tiempo también nos ha jugado una mala pasada y esque madre mia, menudo temporal! Así cualquiera salía a la calle. Y ayer me lo pensé mucho antes de salir a visitar a la familia. Pero bueno, había que salir, y menos mal que lo hice... que me lo pasé en grande!
Por otro lado, sentirlo mucho, pues no he pasado por aqui apenas. Prometí muchas novedades navideñas. Y las tengo! Los que me seguis por facebook las veis, pero los que andais por aquí... poco habéis visto! Sed comprensibles por favooor!

Las compras para el dia de Reyes que? Las llevo fatal, fijaos si las llevo mal que ahora mismito salgo pitando para ir a comprar cositas. Espero encontrar lo que me queda si no... me dará un telele! Las compras, comidas, encargos... ays... me meto en la cama, cierro los ojos y solo veo tartas, como hacerlas, buscar soluciones... No sé como tengo tantos kilos encima con el estress que llevo!

Pues yendo a los cupcakes, os traigo estos divinos arbolitos. Una idea sencilla pero eficar y esque me encantaaaan!!!!! Me parecen de lo más divertidos y en realidad le podemos dar mucho juego decorandolo a juego como el que tenemos en casa. El mío rojo! Pero en realidad quedan preciosos con cualquier perlita que le pongamos ^^
Para estos cupcakes elegí una esencia de color neutro para poder teñir y que tubiera un verde tan vivo como este. El elegido fue el coco, y que buen acierto. Me encantó ^^




Por lo pronto estas son las novedades Navideñas que os traigo, pero prometo ir en estos días poneros muchas más cositas ^^
Besos Con Sabor Dulce y  a ser muuuuuy felices los pocos días del año que nos quedan!! <3<3

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Galletas de Navidad

Sabéis que me encanta hacer los packs de galletas en las festividades señaladas. La última que os enseñé fue la de Halloween, pero también me gusta hacerlas para San Valentín y Navidad.
Me encanta hacer un conjuntito de galletas que tengan una decoración en armonía.
Ya del año pasado teníamos a los Papá Noel y a los Tres Reyes Magos. Cada vez las ideas se van reduciendo más y más. Pero aún así intentamos seguir trayendo novedades.

En esta ocasión me decanté por hacer unas galletitas algo más series y formales. Todas con un tinte dorado por encima que les da mucho brillito y un color precioso! Me ha encantado hacer estas galletitas. Pero no penséis que solo he hecho galletitas.
Tengo por enseñaros cupcakes! Y más que tengo en mente... ojalá el tiempo no me gane la carrera! Porque entre fiestas, pedidos y las cosas que quiero hacer, no sé si tendré tiempo!





Por lo pronto lo dicho, os dejo con las galletas! Habéis visto los regalitos? pertenecen al paso a paso anterior! Para que veáis que quedan geniales de acompañamiento, sobre todo con las del arbol. Os habéis fijado en el arbol? Una técnica que le diera un poco más de realismo. Tan solo os tendríais que hacer con un palillo de dientes, de los de madera. Ah! y paciencia... sobre todo paciencia.

Muchos besitos Con Sabor Dulce y una Duuuulce Navidad!

lunes, 9 de diciembre de 2013

Paso a Paso - Galleta Regalo de Navidad

Noviembre ha sido un mes caotico para mí. Lo he dedicado íntegramente a mi sobrina. He pasado con ella todos los días. He disfrutado de sus avances, sus risas, sus caricias... Todo no ha sido de color de rosa, que como es lógico un bebé que acaba de cumplior 5 meses también llora.  Pero ha sido una experiencia preciosa para mí como tía.

Ya que tengo más tiempo libre y he podido darme un respiro, os he preparado montón de cosas de Navidad! Un pack de galletas nuevo, un paso a paso como este y algunos que otros cupcakes. Aún no están listas todas las propuestas, pero quiero empezar ya con las publicaciones, que si no... ya se sabe!

Este paso a paso lo vamos a dedicar a una sencilla galleta regalo. Rápida de hacer y eficaz. Bonita para regalar a la familia en días como estos. Y sobre todo para estas personas principiantes que aún no saben muy bien como meter mano a algunos proyectos.



Una vez que tengamos nuestras galletas horneadas y frías, procederemos a cortar el fondant con el mismo cortador. Pueden probar a hacerlas más grandes, rectangulares, redondas...Todo puede quedar a su imaginación.

Nuestro segundo paso será cortar las tiras del papel de regalo. Yo hice la principal un poco más gruesa que la horizontal para que diera algo más de juego.
Una vez que tengamos listas nuestras dos tiras del papel de regalo terminaremos de decorar el paquetito con un lazo. Este lo hice con un molde de silicona, y esque me encantan! Me cuesta resistirme a ellos y ya tengo una gran colección de la cual aún no use todo! que locura! Si no tenéis este molde hay muchas maneras sencillas y bonitas de poder colocarle un lacito.

Para acabar con esta sencilla galleta pintaremos con polvo comestible en dorado. Bien podremos hacerlo en seco o como lo hice yo. Eché unas gotitas de alcohol blanco y diluí el polvo comestible. Después pinté sobre los colores sin mucho exceso dejándole una tonalidad dorada muy bonita para una ocasión como esta!

Este es el resultado final, espero que os haya gustado y sobre todo espero ver vuestros paquetitos de Navidad de muchos colores! Mis paquetitos en rojo y verde y viceversa! Los colores estrella de la Navidad! Pero seguro que quedan muy monos en otras tonalidades!
Feliz día y que Diciembre os venga cargado de muuuchas cosas buenas!
Besitos Con Sabor Dulce