lunes, 9 de diciembre de 2013

Paso a Paso - Galleta Regalo de Navidad

Noviembre ha sido un mes caotico para mí. Lo he dedicado íntegramente a mi sobrina. He pasado con ella todos los días. He disfrutado de sus avances, sus risas, sus caricias... Todo no ha sido de color de rosa, que como es lógico un bebé que acaba de cumplior 5 meses también llora.  Pero ha sido una experiencia preciosa para mí como tía.

Ya que tengo más tiempo libre y he podido darme un respiro, os he preparado montón de cosas de Navidad! Un pack de galletas nuevo, un paso a paso como este y algunos que otros cupcakes. Aún no están listas todas las propuestas, pero quiero empezar ya con las publicaciones, que si no... ya se sabe!

Este paso a paso lo vamos a dedicar a una sencilla galleta regalo. Rápida de hacer y eficaz. Bonita para regalar a la familia en días como estos. Y sobre todo para estas personas principiantes que aún no saben muy bien como meter mano a algunos proyectos.



Una vez que tengamos nuestras galletas horneadas y frías, procederemos a cortar el fondant con el mismo cortador. Pueden probar a hacerlas más grandes, rectangulares, redondas...Todo puede quedar a su imaginación.

Nuestro segundo paso será cortar las tiras del papel de regalo. Yo hice la principal un poco más gruesa que la horizontal para que diera algo más de juego.
Una vez que tengamos listas nuestras dos tiras del papel de regalo terminaremos de decorar el paquetito con un lazo. Este lo hice con un molde de silicona, y esque me encantan! Me cuesta resistirme a ellos y ya tengo una gran colección de la cual aún no use todo! que locura! Si no tenéis este molde hay muchas maneras sencillas y bonitas de poder colocarle un lacito.

Para acabar con esta sencilla galleta pintaremos con polvo comestible en dorado. Bien podremos hacerlo en seco o como lo hice yo. Eché unas gotitas de alcohol blanco y diluí el polvo comestible. Después pinté sobre los colores sin mucho exceso dejándole una tonalidad dorada muy bonita para una ocasión como esta!

Este es el resultado final, espero que os haya gustado y sobre todo espero ver vuestros paquetitos de Navidad de muchos colores! Mis paquetitos en rojo y verde y viceversa! Los colores estrella de la Navidad! Pero seguro que quedan muy monos en otras tonalidades!
Feliz día y que Diciembre os venga cargado de muuuchas cosas buenas!
Besitos Con Sabor Dulce


No hay comentarios:

Publicar un comentario