viernes, 27 de diciembre de 2013

Galletitas Muñecos de Nieve

Vamos a darle un empujón al blog en estos últimos días del año. Sobre todo para poder mostraros la mayoría de las cositas que hemos ido preparando para estas fiestas, aunque las cositas que tenemos para este día 6 de Enero tendremos que mostrarosla más tarde.
El año pasado fue mucho de galleta: Los Papa Noel, Los Reyes Magos, el Arbol de Navidad.... Este año pues también hemos querido darle el gusto a los más peques de seguir comiendo galletas. Ya os mostramos hace un tiempo el pack de galletas de Navidad. Ahora volvemos a las galletas con estos muñecos de nieve de lo más cuquis. Con colores pasteles y armoniosos unos ricos y dulces muñequitos de nieve para que grandes y mayores disfruten de ellas.

La verdad que como regalo de Navidad las galletas son siempre las que mas os gusta. Así que imaginaos la agenda se me queda corta para ese día y más vale que me vaya poniendo las pilas ya... porque se me van las horas y no acabo con todo lo que tengo por hacer!



La proxima entrada os enseñaré más y más cupcakes!
Besitos Con Sabor Dulce y a darle fuerte a este 2013 que con muchas ganas deseo de que se vaya para que entre  una nueva etapa con mucha más postividad, alegría y buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario