miércoles, 11 de diciembre de 2013

Galletas de Navidad

Sabéis que me encanta hacer los packs de galletas en las festividades señaladas. La última que os enseñé fue la de Halloween, pero también me gusta hacerlas para San Valentín y Navidad.
Me encanta hacer un conjuntito de galletas que tengan una decoración en armonía.
Ya del año pasado teníamos a los Papá Noel y a los Tres Reyes Magos. Cada vez las ideas se van reduciendo más y más. Pero aún así intentamos seguir trayendo novedades.

En esta ocasión me decanté por hacer unas galletitas algo más series y formales. Todas con un tinte dorado por encima que les da mucho brillito y un color precioso! Me ha encantado hacer estas galletitas. Pero no penséis que solo he hecho galletitas.
Tengo por enseñaros cupcakes! Y más que tengo en mente... ojalá el tiempo no me gane la carrera! Porque entre fiestas, pedidos y las cosas que quiero hacer, no sé si tendré tiempo!





Por lo pronto lo dicho, os dejo con las galletas! Habéis visto los regalitos? pertenecen al paso a paso anterior! Para que veáis que quedan geniales de acompañamiento, sobre todo con las del arbol. Os habéis fijado en el arbol? Una técnica que le diera un poco más de realismo. Tan solo os tendríais que hacer con un palillo de dientes, de los de madera. Ah! y paciencia... sobre todo paciencia.

Muchos besitos Con Sabor Dulce y una Duuuulce Navidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario