viernes, 1 de noviembre de 2013

Tarta Calabaza para Halloween !!!

Ay!! Hasta el día después seguimos con Halloween! Ya se nos hace hasta pesado verdad??  Por más que he querido no he tenido tiempo de fotografiar las cosas antes para poder mostrarosla. Vamos con el reloj pegado y cuando nos queremos dar cuenta ya estamos en la recta final justo para ir entregandolo todo. Ahora corre saca las fotos, prepara las tarjetas, ve bajando cosas al coche... una locura. La verdad que para mí el día de ayer fue un no parar y hasta las 7 y media que ya por fín dejé la tarta no me quedé tranquila.

Como os dije en la entrada anterior, me hice con el molde de silicona de Lekue en forma de calabaza. No sabí muy bien como iba a salir, y como siempre tengo las de perder conmigo pensé que este proyecto no saldría. Siempre con mi negatividad por delante, si señor. 
Ya os imaginaréis mi entusiasmo cuando lo veía crecer en el horno, estaba como loca, deseando de abrirlo y desmoldar. Ohh que me gustó cuando lo ví. El molde le da una forma genial aunque yo decidí darle unos toquecillos más con el cuchullito para hacer mas profundas las grietas. Quería que estuviera bien marcada.




 
Yo pensaba, vale, hasta aquí bien, ya me vendrá algún contratiempo a la hora de forrarla. Ay... puedo decir que no he tenido ningún altercado y esque no sé porque soy tan negativa a veces. Yo creo que por eso me salen la mitad de los problemas! Porque yo misma me los busco con mis inseguridades! Que desastre de persona soy !!!
Había visto muchas de vuestras tartas por internet, pero lo que tenía claro esque no quería ponerle una cara a mi calabaza. Así que decidí de hacer dos fantasmitas y tintarla mucho con polvo comestible.

Que os ha parecido el resultado? Algo sencillito y rápido de hacer para una fiesta express!! ^^
Besitos Con Sabor Dulce y hasta muy pronto!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario