sábado, 9 de noviembre de 2013

Cupcakes Mario y Luigi

Mario Bros fue el primer encargo que tuve hace dos años cuando empecé con esta aventura. La verdad que le tengo un cariño especial Pero a los chicos de hoy en día se le va pasando la fiebre por ese simpático fontanero y cada vez cuesta más que alguien te pida algo acerca de ellos.
Fue este febrero cuando por fín volvió a sonar la campanita. La verdad que me ilusionó un montón. Pues volver a preparar el personaje con el que me inicié me parecio un bonito momento.

Cuesta sacar pedidos para chicos la verdad el 80% de las cosas que preparo son de género femenino. Y yo encantada eeh! Que cuando me ponen algo para chico me cuesta un montón! Me cuesta desconectar del rosa y de las ñoñerías. No lo puedo evitar!
Aún así como siempre, deseando de continuar, nuevos retos y seguir aprendido!
Nos leemos pronto!!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario