miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cupcakes Galletas Oreo y Cookie

Ay los cupcakes! Son mi delirío, si no fuera porque mi amasadora es manual y tengo que estar ahí de pie montando  la butterswiss haría montones de cremas! Me encanta ir probando y echarle cualquier cosa que vea a mano para ver como queda el resultado. Lo que pasa es que pegarte alrededor de 40 minutos de pie con la amasadora y que el brazo no sepas ni como ponerlo hace que te lo pienses mucho antes de ponerte a investigar jajaja
Por poco tiempo! Pues para mi cumpleaños tendré una nuevecita para mí y deseosa estoy de tenerla ya entre mis brazos, creo que la abrazaré, la mimaré y le daré millones de besitos, pues estoy deseando de perder de vista la que tengo antigua!

Las Oreo son mi locura, me encanta, he probado de todo con ellas, me encanta con leche, solas, en helados, cremas, tartas, brownies... aaay... que maravilloso sabor! Ahora con la dieta hace miiil que no me como una! Me siento tan desgraciada por eso!!!! aay!!!



 Pues bien, como tenía ganas de probarlas devidí la butterswiss en dos, para en una echar Oreo trituradas con Sirope de chocolate y en la otra Galletas Cookies trituradas.
Las dos quedaron estupendas! Eso sí, me colé bastante y quedaron algo espesotas. La de Oreo por ejemplo ya he hecho su versión mejorada y he de decir que es para morir.


De todos modos echéis la galleta que echéis en vuestras cremas van a estar ricas seguro!!! Así que investigar y decirme con cual habéis experimentado!!
Nos vemos en la próxima entrada, besitos Con Sabor Dulce ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario