martes, 1 de octubre de 2013

Mickey Mouse Tarta fondant

Ya podemos darle la bienvenida a las tartas de 2013 !!! Sí!!! hemos tardado 10 meses en ponernos al día con el año y me temo que en estos meses que quedan no nos podremos al día...
Aún así, trabajamos duro para teneros actualizados dentro de lo que cabe! Aún así, para los que queréis seguir las tartas medianamente al día, visitad Facebook. Ahí si que publico a diario ^^

Bueno, pues la primera tartita que preparamos en Enero de 2013 fue de Mickey!! Me encantó ese detalle, la última tarta del año 2012 fua la que os enseñamos anteriormente de Minnie Mouse, y la primera esta, Mickey para el primer cumpleaños de Leo. Leo es un niño totalmente cautivador! Me enamoró desde la primera vez que lo ví, y esque su mamá ya me había encargado unas galletitas de bebé para reunirse con su familia. Es un niño adorable, igual que su mamá, tiene a quien salir!! :)


Escogimos unos colores intensos para su tarta, y la verdad que dió muy buenos resultados. Me gustó mucho el rojo intenso para esta tarta. Así nos desquitamos un poco de los tonos pastel que normalmente abundan en Con Sabor Dulce.

Quedé muy contenta con el resultado y él seguro que también. Su mamá me enseñó montones de fotos de su cumple y ya ví que lo pasaron en grande!! ^^
Al igual que con Minnie tengo unas ganas locas de modelarlo pero nunca encuentro el tiempo!
Para las próximas entradas os puedo adelantar que tenemos al Monstruo de las Galletas, Peppa Pig, Hora de aventuras... un no parar de personajes nuevos!!
Besitos dulces y hasta pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario