viernes, 25 de octubre de 2013

Hora de Aventuras, Tarta Fondant

La entrada anterior la dedicamos a la tarta del cumpleaños de mi mami, pues bien, poco después cumple años mi hermano así que esta fue la suya!
Por más que pasen los años es un loco de los dibujos animados, y creo que en ese aspecto somos iguales, nos podemos tirar horas embobados viendo el canal de los niños pequeños y disfrutando de sus dibujos. Hora  de Aventuras son sus preferidos ahora. Un tanto peculiares estos dibus, pero no están mal!



Al contrario de Peppa Pig no acabé muy contenta con el resultado de esta, tenía muchas cosas entre mano y poco tiempo. Y la verdad que tan solo me centré en los modelados y con el tiempo justo no pude hacer una tarta realmente bonita. Pero me el fue feliz soplando con esa tarta sus velitas y eso ya me llena de alegría!


Con esta tarta acabamos Enero 2013 y pasamos a San Valentín, pero eso ya os lo fui poniendo sobre la marcha al igual que vamos haciendo con las cositas de este Halloween! En las fiestas no nos podemos retrasar con las publicaciones! ^^


Nos leemos pronto, pero seguro que son con entradas un poco más tenebrooosas! jejejeje
Besitos Con Sabor Duuulce!






No hay comentarios:

Publicar un comentario