viernes, 18 de octubre de 2013

Cupcakes para un dulce aniversario

Yo suelo empezar el año yéndome de rebajas, el día después de Reyes es lo que tengo por costumbre de hacer. Después siempre me arrepiento de meterme en esa locura, de no encontrar nada, infinitas colas... pero parece que se me olvida, porque al año siguiente vuelvo a hacer lo mismo. No hay quien me entienda!
Pues este año, también fue así, pero no sin antes entregar estos deliciosos cupcakes para un primer aniversario que sin duda sería muy dulce.


Los sabores: La ganaché, adorada por todos y esque es la estrella porque muchos de vosotros repetís con ella de lo que os gusta. Y la Fresa. Más por el color que por el sabor, lo tengo seguro!! Aún así quedaron muy tiernecitos, sin ser muy recargados ni mucho menos.
No nos cansamos de decir eso de "menos es más" y que verdad que es! 
Besitos Con Sabor Dulce y nos leemos bien pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario