domingo, 6 de octubre de 2013

Calaveras Mexicanas, otra propuesta para Halloween

Llegada esta fecha todo es color naranja y negro. Calaveras, arañas, brujas... No hay manera de salir de esa temática. A mi me encanta, no os lo voy a negar. Pero ya por cambiar un poco y sin salirnos mucho de la temática os presento estas calaveritas.
Las mexicanas son mis favoritas, si hasta he pensado en tatuarme algo así con algunos cupcakes. Pero el miedo al dolor y a cansarme rápido de las cosas me impiden que me decida por algo.
Soy así, me aburro muy pronto de ver las cosas igual. Así que os adelanto nuevos cambios en la imagen corporativa!! Espero poder enseñaroslo todo pronto ^^

Pues sin extenderme mucho más en la charla os muestro las calaveritas y espero que sean de vuestro agrado. Ya solo queda animarme con los cupcakes y esque tengo montón de ideas, pero los pedidos me
impiden un poco ponerme manos a la obra.



Besitos y nos leemos muy pronto. Daros también las gracias a los nuevos seguidores, a los que visitáis Con Sabor Dulce, veo que poco a poco van subiendo las visitas y eso me alegra un montón. Así que para compensaros con ello estamos preparando un tutorial que espero que os guste ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario