sábado, 28 de septiembre de 2013

Minnie Mouse tarta fondant

En diciembre del 2012 cumplía su primer añito la pequeña Alma, un nombre que me cautivó al instante. Su mami ha sido amiga mía de hace muuuchos años. Más de 10 puedo decir, así que os podéis imaginar la ilusión que me hizo vivir ese momento. Para mí fue muy bonito.
Ella tenía clara la idea, así que tan solo tube que seguir sus indicaciones. Me gustaba la idea, aunque hoy en día, habría cambiado algún que otro toque. Es lo que nos pasa cuando subimos tartas que hace tanto tiempo que hemos preparado. Siempre le vemos  miles de fallos. Me da una rabia horrible, no os podéis hacer una idea. Cuando la has hecho de nuevo y has cambiado detalles, colores, técnicas... te das cuenta que la primera opción no fue para nada la acertada.
A día de hoy hemos preparado muchas tartas más de Minnie. Hasta de dos pisos!! Es una ratoncita muy querida por todos, así que siempre estará a la orden del día. No me quiero quedar con las ganas de modelarla, pero cierto es que me da respeto. Son personajes tan consolidados que el mínimo detalle cuenta para que sea 100% idéntica.

Nos leemos pronto, besitos duuulces ^^

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!,para mi esta perfecta,aunque tienes razon,cuando publicas algo y con el tiempo vas aprendiendo tecnicas y demas,es cuando vemos los fallos,y todo lo que hemos ido aprendiendo desde ese dia que lo publicamos por primera vez!a mi me a pasado!
    Que te voy a decir de la tarta de minnie,a mi es un personaje disney que me encanta y no te digo lo que le llega a gustar a mi hija de 6 años!,
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  2. Miriam, muchas gracias! La verdad que Minnie triunfa entre grandes y mayores ^^
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar