miércoles, 18 de septiembre de 2013

Glee Tarta Fondant

Que desastre, no tengo remedio! De verdad! Después me quejo de lo poco activo que va mi blog, los seguidores, comentario... Me lo tengo merecido! Normal, a este ritmo la gente pasa de mí!
Pero bueno, como sé que algunos poquitos todavía me echáis algo de cuenta os vengo con una tartita que me hizo muchísima ilusión preparar.
Cuando empecé mis andadas con este proyecto la primera chica que confió en mi fue Almudena. Simpática a más no poder, y ya quieras que no coges cariño a mucha de  las personas. Imaginaos cuando su hermano me habló para prepararle la sorpresa de su cumpleaños. Me puse como loca! Me moría de la ilusión de participar en algo tan bonito para ella.


El hermano nos contó que er auna fanática de la serie de televisión Glee. La verdad que nunca la vi, tan solo sé que es una serie musical de chicos adolescentes. Pero eso me bastó, unas cuantas imagenes en google y listo. Ya teníamos planteada su tarta. Como ya os conté fue una tarta que le puse mucha ilusión, pues sabía que se iba a poner contentísima por el hecho de la sorpresa en sí. Pero también le iba a hacer mucha ilusión que la tarta se la prepase yo. Ays! Me encantan este tipo de cosas. Te da una inyección de positividad, alegría... Es lo bueno de este mundo. Que te reconforta mucho :)




Espero que fuera un cumpleaños muy bonito, lleno de sorpresas y de alegrías. Ays! Quien volviera a esos 20 añitos!! ^^
Felicidades desde aquí Tesoro, besiiiis ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario