sábado, 21 de septiembre de 2013

Ferrari, Tarta Fondant

Lo prometido es deduda, a contrareloj voy para mostraros todas las publicaciones del año 2012. Creo que va siendo hora ya casi en Octubre que estamos, pero esque me cuesta sacar tiempo para sentarme aquí y dedicarle un rato a actualizar, leeros... Pero que mínimo, tendré que sacar un huequín entre semana. Además quiero dedicarle tiempo también a subir algún paso a paso aunque sea fotográfico!  Algunas recetitas... Ah claro! Mi carrot cake! con lo rica que está... Pendiente lo dejo :P

Siempre me quejo de que tengo poco que mostrarle a los chicos,  y que ellos como nosotras, también son muy pero que muy golosos! Así que cuando me viene un encargo totalmente masculino hecho a temblar, porque tengo que deshacerme de toda la ñoñería que va conmigo 24 horas al día.
Pero bueno, en esta ocasión, Inés tenía claro todos los detalles. Rojo, logotipo de Ferrari y un cochecito gracioso modelado. No pude tener ningún agobio, pues tenía todas las pautas y solo tenía que seguirlas! Así que estuve tranquila con ella. Además de que me encantan las tartas forradas de color rojo. Le dan una vistosidad...


Las banderolas de la F1 fueron cosa mía,  y esque no quería que quedase tan vacía la tarta. Siempre oimos eso de que menos es más... pero creo que en esta ocasión era pasarse. En referencia a "kupra" si no recuerdo mal ( que casi 10 meses dan para olvidarme de muuucho) era su nombre de usuario en el juego Need for Speed. 
Espero que la disfrutase mucho mucho y que le gustara la sorpresa que su mujer le quiso preparar. Si esque somos unas románticas!! Pues pocos chicos me han venido con la idea de sorpernder a su chica. Siempre somos nosotras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario