viernes, 5 de julio de 2013

Galletas Graduación

Estamos justo en la fecha donde niños y mayores han acabado curso. Han pasado a uno superior, acabado la ESO, un grado superior, bachillerato...incluso carreras!!!  Para recompensar ese esfuerzo que han ido haciendo año tras año para formarse hicimos estas ricas galletitas.
Estas en especial  viajaron hasta Costa Rica y me encantó. No es que las mandara mediante mensajería, cosa que para nada inspira mi confianza. Simplemente la mujer que vino aquí de vacaciones se las quiso llevar a su tierra para así felicitar a la recien graduada.

Birretes y títulos modelados en fondant hechos 100% artesanalmente. Eso sí, me faltó el detalle de tener el tinte dorado para haber pintado un poquitín la borla, aunque eso ya no es problema! Ya los tengo en mi arsenal jijiji

Besitos y hasta la próxima entrada! ^^



1 comentario:

  1. Si que han viajado lejos tus galletas!! seguro que
    les encanto te quedaron muy bonitas, enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar