lunes, 10 de junio de 2013

Dino - Rex Tarta Fondant

En la mayoría de las ocasiones, las tartas que he realizado han sido totalmente femeninas. O bien para bebitas recien nacidas, cumple de guapisimas princesitas... Pero casi nunca me toca realizar nada para los nenes de la casa. Y cuando eso se produce, un terrible agobio me recorre todo el cuerpo. Empiezo a buscar ideas por todas partes, cuando me meto en la cama no paro de darle vueltas... mi mundo se convierte en un horror! Será que llevo el gen ñoño que cuando me toca ver las cosas desde un lado más masculino me da miedo no estar a la altura.
En esta ocasión tube un pelín de suerte. La mami de Dario queria un Rex para el cumple de su hijo... hasta ahí... temblé. Pero todo se me fue un poco cuando me dijo que no quería nada realista ni asustadizo, si no un Rex acorde a los 4 años de su nene.
Ahí la cosa ya se tranquilizó y empecé a dormir mejor. Lo que tenía claro esque en la tarta quería incluir un volcán. No tenía mucha ilusión por utilizar RKT, ni porexpan ni nada de eso.. así que decidí ponerlo en primera plana donde colocar la edad del peque.Un laguito, huevos... y mucho colorido! Le tengo mucho cariño a esta tarta y bajo mi punto de vista a partir de aquí fui viendo poco a poco como iba abanzando en este marivilloso munto que taaanto me apasiona y taaantas horas me quita ^^






Y vosotros, que opináis? Os pasa lo mismo cuando os toca hacer tartas para chicos? Si no es así.. dadme ideas y apoyo moral,  que lo necesito!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario