martes, 2 de abril de 2013

La Conejita Orejona Tarta Fondant

Hace muchos meses vi una tarta de alguna chica que ahora mismo no recuerdo, es más nunca la enocontré para inspirarme para esta tata. Lo único que recordaba de ella era la conejita que tenía decorando la tarta con graaandes orejotas! Me enamoró y decidí que tarde o temprano me las ingeniaría para hacer una tartita así.
Hadasa quería celebrar su cumpleaños con una de nuestras tartas y yo personalmente le pregunté como la quería, ella como niña que es decía miles de cosas pero me quedé con una muy importante y es que le gustaban toooodos los animales!! Así que me puse de acuerdo con su mami para la idea de esta simpática conejita!

Le dedique mucha paciencia a su modelado y sobre todo a ponerle bien las orejotas para que no secaran de manera que no me gustase. Resumiendo que para mí esta tarta fue un verdadero placer hacerla, pues cuando te enamora la idea que tienes en mente, los colores son tan suaves y tan tiernos y la cumpleañera es tan lindísima y simpatiquísima se te hace el trabajo muucho más enternecedor :)

Pero aquí no queda la cosa, también le realizamos unos cupcakes a juegos en tonalidad con el nombre de la pequeña que adornarian el alrededor de la tarta! Según su mami al final se quedó corta pues arrasaron con ellos!





Me alegro muchísimo que la pequeña Hadasa tubiera un cumpelaños taaan feliz! Muchos besitos desde aqui hermosura!! ^^

2 comentarios: