miércoles, 10 de abril de 2013

Galletitas y Tarta Bob Esponja

Tenía un montón de ganas de mostraros esta tarta!! Quien vive en una piña debajo del mar??? BOB ESPOOONJAA!!
Siiiiiií la entrada de hoy se la dedicamos a la divertida esponjita amarilla!! Gracias a Dios tengo unos sobrinos que son dos tesoros. Y a pesar de sus 4 cortos añitos siempre que ha llegado su cumple he querido aportar algo especial. Aún recuerdo las piruletas de estrella con glasa fallidas de hace dos años que no les pude dar. Y pese a que nunca he logrado hacerles nada porque siempre se ha chafado... este año por fín lo conseguí!!

Nos pusimos mano a mano mi chico y yo y logramos esta super divertidísima tarta de del señorito Bob Esponja. Todos los niños quedaron encantados, todos querian la nariz, el ojo, el zapatito... fue muy especial para mí, pues nunca veo la cara de los niños de las tarta que entrego.
Así que me quedo con ese momentazo. Y a mis chicos decirles que este es el primero de muuchos cumpleaños donde espero que no vuelvan a salirme más cosas fallidas. Aunque para eso tengo un don especial!!!
También aprobecho la entrada para enseñaros las galletitas, que quedan muy divertidas para repartir entre los pequeños de la fiesta. Este no fue su caso porque me coincidieron muchos pedidos y no disponía de mucho tiempo, pertenecen a otro encargo. Pero queda genial como conjunto :)




Os pongo fotitos también de la celebración para que veáis que cara de pillinos tienen mis chicos! Habeís visto el gran Bob?? Fue la sensación de la fiesta, era mi cuñado el mayor disfrazado y haciendo que los peques se lo pasaran en grande!!





Espero que os guste y pese a su tamaño y al ser cuadrada, es la tarta más fácil que he preparado hasta la fecha, super sencillita! Por dentro preparé un bizcocho de chocolate con almíbar de vainilla y la rellené de butterswiss de galleta cookie.
Besitoos ^^

6 comentarios:

  1. Que bonitas las galletas y la tarta muy buena, la cara de los pequeños lo dice todo!! besitos

    ResponderEliminar
  2. Guau menudo cumpleaños, como para olvidarlo. La tarta es perfecta y las galletas una monada, enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ES súper bonita la tarta ! enhorabuena!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Oye pues qué resultona la tarta!! Te ha quedado preciosa :) y las galletas también. Por aquí me quedo siguiendote con tu permiso.

    ResponderEliminar
  5. Las galletas monísimas, y la tarta más :) se nota a los nenes lo encantados que estaban. genial! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que guapos tus sobrinos!!
    La tarta preciosa y los galletas también, me encanta este personaje y el juego que da.
    Un saludo.

    ResponderEliminar