viernes, 5 de abril de 2013

Cupcakes con Ganaché de Chocolate Negro

Como lleváis el cambio de hora?? Fatal.. lo lleeeevo fatal! Ando ultimamente con un sueño que no me tengo en pié. Me hago la remolona a la hora de levantarme, por la noche se me cierran los ojos tempranísimo... sin contar como me de por sentarme un rato en la tarde, ya estamos perdidos! Me voy a volver tonta de tanta siesta... en fin!

Bueno bueno, siempre he sido muy asidua a las butterswiss saborizadas... No me terminan de llenar las buttercreams, pues me resultan muy pesadas y no me gusta la sensación de azúcar que te deja. Sin embargo tenía el ganaché ahí parado... deseándo de probarlo, y madre mía... como pude ser tan tonta de no haberlo hecho antes?? La verdad que no lo entiendo... Siendo tan amante del chocolate como lo soy, no hay ninguno que se me resista... Todos me encantan y como sobre... a cucharadas que me lo como. Y claro... eso no pasa desapercivida por mis muslos y barriga! Ahí debo de tener acumulados toneladas de ganaché de todos los sabores! aay no sé que voy a hacer con la operación bikini!

Pues bueno en una de las pruebas para ver como quedaba de sabor y como lo manejaría con la manga salieron estos delicioooos cupakes! Me encantaron de sabor estaban riquísimos. Tampoco quería dejarlos así de sosos tal cual, así que modelé unas rápidas rosas y florecillas en un tono rosa claro. Me encanta la combinación de color, pero sobre todo lo riiico que está el ganaché de chocolate negro. Eso sí.. los cupcakes eran de chocolate con menta y la combinación daba un sabor espectacular :)




Los probáis?? para los cupcakes tan solo debéis de echar aroma de menta a vuestra receta habitual y para el ganaché no lo teneis más fácil:

- 200gr de chocolate fondant, negro o de cobertura
- 200gr de nata para montar 35% materia grasa


Me contáis, si? Sé que no es un gran descubrimiento, pero para los chocoadictos os va a encantar ^^

2 comentarios:

  1. Yo soy chocoadicta,y me a ancantado...la combinacion de choco y menta debe de estar buenisimos los cupcakes!!
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Buenísimos!!! Me tomaría uno encantada de la vida.

    Besos grandes ♥

    ResponderEliminar