lunes, 29 de abril de 2013

Cake and Ice Cream Málaga 2013

Muchos os habréis enterado de que el fin de semana del 13 al 14 fue la feria Cake and Ice Cream de Málaga! La cogí con mucho entusiasmo pues nuuunca pude a ir al Expotarta!! Estaba como loca de contenta con la cosa de poder asistir a una de estas ferias, compré las entradas meses antes y cuando llegó la fecha organicé mis pedidos para poder ir! Pese a mi inexperiencia me gustó, lo pasé bien, conocí a gente, me reencontré con otras y degusté cositas muy ricas! Demostraciones pocas pude ver, tan solo en un stad una chica nos mostraba sus rodillos texturizadores. Todas las demostraciones y demás cursos eran pagados! Y tampoco lo ví muy claro. Pensé que al entrar vería en algun cartel o panfletito los horarios con las demostraciones y tal, pero sinceramente... o estuve en la parra o no vi nada !
Otro detalle esque si hacemos mención al nombre de la feria, lo que es helados.. no vi nada. Tan solo un pequeño carrito al entrar donde te hacían helados, pero sinceramente cuando me fui ya no la vi! :S Así que ni probé helado ni vi absolutamente nada más que tubiera relación con el tema.

Perdonad por las fotos pero esque si me tengo que poner a editarlas todas jamás publicaré este post!! Así que os pido perdón!
Estas son algunas de las tartas que estaban expuestas que participaron en el concurso. No había gran cantidad, pero si que había algunas muy bonitas!


Esta fue la votada por el equipo Con Sabor Dulce y resultó la ganadora! Si esque era preciosa... :)

 

Aquí con Charuca!! Fue un amor de chica !! Me llevé el libro suyo junto con Molly el cual me firmó, me hizo un dibujín y me escribió unas lindas palabras, que ilusión me hizo conocerla ^^





 Después hicimos un breve recorrido echando un vistacito a los Stand, donde había muchos de los utensilios, delanteles, camisetas, muchos moldes de silicona, rodillos texturizadores... Incluso pobramos un rico fondant de limón que estaba bien rico ^^




 






Aquí con la guapísima Lola de La Dulce Vita, una buena compañera de curso que a hacía mucho tiempo que no nos veíamos, seguía tan simpática como siempre, es un amor de chica!! Estoy deseando de ir a visitarla a su tienda de Sevilla ! El Stand le quedó precioso, tenía una parte con bisuteria que era una monada.

 


Chic Kawaii también tenía un Stand de lo más bonito! Siempre me ha gustado mucho el mundo del diseño Kawaii y Cute y si lo juntamos con la reposteria... ya queda genial! En su Stand me compré una de sus revistas y un precioso colgantito!!




 

No pude sacar foto de todo, si no... no hubiera salido todavía de allí, pero esto es un breve pero que muy breve resumen de lo que fue Cake And Ice Cream Málaga. Esperamos que sea una feria que continúe con los años y vayan mejorando poco a poco!!
Hasta la próxima ^^
 







2 comentarios:

  1. Guauu que maravilla de feria!!! La tarta de Klimt me ha enamorado!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Laura de Alguien dijo cupcakes! Estaba repasando los comentarios en mi blog y he visto que me preguntabas por unas letras para marcar los nombres. Es un abecedario que regalaban en la colección Pastelería Creativa, pero lo he visto en varias tiendas online.
    Siento mucho no haber respondido antes pero ando un poco ajetreada y a veces no recuerdo si he contestado a vuestras preguntas...

    Saludos

    ResponderEliminar