domingo, 3 de marzo de 2013

Tarta Fondant para el Bautizo de Marina

Empezamos Marzo con la primera tartita de bautizo que me encargaron. Este tipo de trabajos me enamoran, tener que sacar el lado más dulce y tierno para plasmarlo en una tarta. Me encantó la idea de la lunita y el bebé al lado acostadín.
Tengo que volver a mirar otra variante de esta tarta, porque lo cierto esque me enamoró. Utilizando las nuevas técnicas para modelar las caritas y de los ojitos que dispongo, seguro que quedará mucho más bonita, pues el tiempo de experiencia hace que vayamos mejorando nuestros trabajitos.

Para el bautizo de la pequeña también realizamos las galletitas que utilizaron de regalo para repartir a los familiares asistentes al evento. Quedaron igual de tiernecitas que la tarta y la mamá de Marina me dio un cestito para que lo decorara y depositara las galletas en ella. Todo bien completito.

Este es el segundo bautizo que preparé y la verdad que en cada ocasión una lo va haciendo con más ilusión, pues voy perdiendo el miedo a embarcarme en proyectos más complicados. Estoy deseando de que vuelva a llegar la temporada y empezar con más tartitas de bautizo. Aunque sin duda tendré que preparar uno muy especial. El de mi ahijada y sobrina Valeria. Ay! Deseando estoy!! ^^







 


Se nota que esta tarta me enamoró, hay una buena recopilación de foticos!! ^^
Pues hasta la próxima actualización que esperemos que sea de Comunión verdad? Que me pilla el toro!! Besitooos ^^

2 comentarios:

  1. Ohh que monada!! preciosa y llena de detalles!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto hacer esta tarta Melisa, ademas de que quede muy contenta con ella, fue la primera tartita que hice que me resulto tan tierna!

    ResponderEliminar