miércoles, 6 de marzo de 2013

Surtido de galletas decoradas, Tréboles de la suerte, Mariposas y Coronitas de Princesa

Estas galletitas fueron un pedido casi conjunto así que aprobecho par publicarlas todas juntas. Alguna me direís de donde me saco tantos cortadores y la verdad que no, no tengo tantos. Si me tubiera que hacer con todo lo que me han ido pidiendo a lo largo de estos meses no cabría en casa de tantos cortadores.
Cuando me surgen cosas así como en esta ocasión con las galletitas Trebol, lo que hago es buscar una imagen por internet, imprimirla y despues la paso a papel más duro como cartón o cartulina, le pongo papel de filrm y esa es la que utilizo para ir recortando con una esteca y muuuuucha paciencia. Que es lo único que podemos tener para este tipo de trabajos! ^^

Las mariposistas y las coronitas si que tengo cortador! De todos modos en muchos blogs hay muchas chicas que os explican como haceros los cortadores, yo la verdad que me veo algo patosa como para preparar algo así! Pero oye.. a alguien trincaré! jejeje





Un verde muy intenso, así nos darán los tréboles la suerte que necesitamos y mucho rosa y mucha brillantina para las otras dos modelos, que os parecen ?? Besinees!!!

1 comentario: