lunes, 18 de marzo de 2013

Galletas ositos dormilones

Ya a estas alturas estaréis más que cansados de oirme decir que me encanta todo lo infantil, colores pasteles y demás. No voy a repetirme, no?? Con este pedido tube la oportunidad y el placer de conocer a Fany y a su pequeño Leo. Estoy totalmente enamorada de este bebé, es precioso con unos ojazos que te mira.. y ay! te dan ganas de comértelo!
Su mami viajaba a ver a su familia y quería compartir con ella unas galletitas y unos cupcakes (Que ya os lo enseñaremos en la próxima entrada) Aunque aquí no ha acabado la cosa. También he tenido la oportunidad de hacer su tartita de cumpleaños a primeros de Enero y la verdad que me encantó. Cuando la gente ya repite contigo y las vas conociendo y tal disfrutas mucho más a la hora de hacer las cosas!

Sin enrollarme más su mami quería unas galletas infantiles pero que no fueran muy bebé, como las típicas del biberón, carrito... Así que decidimos que unos ositos dormilones con sus chupetes quedarían ideales y así las hicimos! Quedaron super tiernas y sobre todo, super bueeenas!! ^^


1 comentario: