sábado, 9 de marzo de 2013

Cupcakes para un divertido enfermero

Todos tenemos derecho a tener un cumpleaños dulce, y sobre todo con unos cupcakes. No solo los niños y las chicas que somos mas cuquis vamos a disfrutar de estas cosas. Los gustos se ajustan a cada persona... En esta ocasión fue el cumpleaños de David un simpatiquísimo Enfermero que me aseguro de que hará su trabajo de una manera magnífica y con un trato hacia las personas estupenda. Pues tiene un corazón enorme!!!
Para él nos centramos en su profesión y preparamos los cupcakes con herramientas y cositas báscias de la enfermería. Termómetro, placa de pastillitas, tiritas... hasta para escuchar esos lindos pum pum... pum pum...  Quedaron de lo más divertidos y a él le pareció un detalle de lo más divertido y personal. Me alegro un montón de que los disfrutara.

Precisamente para él y su futura mujer estamos ahora preparando la mesita dulce de su boda que se celebrará el día 23 de Marzo. Preparándolo todo con muucho cariño para esta pareja tan especial. Mil besos a los dos!!


Sin más nos despedimos hasta la próxima entrada, que os parecen los cupcakeS? curarían cualquier enfermedad a que sí?? muaak :P

1 comentario: