miércoles, 27 de marzo de 2013

Cucpakes Aniversario

Más y más cupcakes, deberíamos de cambiar el nombre al blog y ponerle algo como cupcakemaniaca, o cupcakeobsesion... Porque aquí no paramos!!!
Dejamos de lado ya la festividad del día del padre para ponernos con otra cosita. Como os comenté en la entrada anterior me encanta cuando las personas toman la iniciativa y me proponen lo que quieren hacer con sus cupcakes.
Esta fue una chica muy especial, pues tubo una idea super original, era su aniversario con su chico y quería que cada cupcake tuviera un significado para él.
Me encantó prepararlos ^^


El primero lleno de corazoncitos quería que fuese muy romántico, el segundo un cupcakes con sus caras y corazoncitos, el tercero un mensaje bien cariñoso. Que mejor que comerte un cupcake que contenga semejante mensaje? Es una maravilla, no creeis? El cuarto esa fecha tan especial para ellos, perfecta para compartir... Pero sin duda mi preferido es el quinto. El que simboliza la pequeña y preciosa niña que están esperando! Y esperan y esperan.. porque Daiana no quiere venir al mundo, dice que está mucho más agusto y calentita en la pancita de su mami ^^
 Por último el sexto y no menos importante el sexto con sus iniciales.
No os parecen unos cupcakes de lo más romanticos¿ A mi me encantaron! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario