sábado, 9 de febrero de 2013

Tarta Fondant Pocoyo

Os habéis entretenido alguna vez en ver los dibus de Pocoyo? Toda madre seguro que sí, pero somos muchas como yo que aún no nos ha llegado esa hora. Aún así no suelo perderme ningún dibujito infantil de actualidad y esque me encantan. Me entretengo mucho con ellos. Muchas son las mañanas que agobiada de tanta noticia mala me coloco el canal Boing y ahí los veo todos. Pocoyo, Dora, Peppa Pig, Hora de Aventuras...
Así que cuando me dicen que quieren una tarta de algunos de estos personajes me vuelvo loca! De contenta pero sobre todo me vuelvo loca porque después me dan un miedo increible. Cuando me pidieron esta tarta he de confesar que fue uno de los primeros modelos que tenia que hacer de un personaje. Tenía mucha presión, pues claro... cuando un personaje no queda bien corriendo le ves los fallos y la tarta ya no queda igual ni por asomo. Estuve días con él. Que si la proporción de la cabeza, que si los secados...
Al final después de tantas horas no quedó tan mal, eso sí hoy por hoy hubiera cambiado el diseño de la tarta y quizás la hubiera enfocado de otro modo.
No sé, ustedes que piensan? juzguen !!






Me encantaría saber vuestras opiniones acerca de este modelado y de la decoración, así que les espero! Besines y nos vemos en la próxima entrada, pues hemos dejado a un lado San Valentín para volver a el verano de 2012 y seguir mostrandoos las cositas que tenemos atrasadas, besotees!

1 comentario:

  1. hola guapa,te he dejado un premio en mi blog.
    http://dulcesfantasiasraquel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar