jueves, 28 de febrero de 2013

La Buhito y el Marmota, Cupcakes

No dije yo que esperaba que no se me quedara nada en el tintero sobre San Valentín... voy a ser la persona más pesada del mundo mundial con este tema! En casi Marzo ya y yo dando la lata con corazones y ñoñerías...
Bueno repasando entradas y fotos me di cuenta de que no os había mostrado estos cuquis y románticos cupcakes. La verdad que me encantaron hacerlos... pero me quedé con la intriga del significado. El chico quería ser Marmota y su chica era la Buhita... Pero que romanticones nos ponemos en estas fechas, verdad?
Estoy segura de que la chica quedó encantada, no por los cupcakes en sí, si no por el mensaje que le quiso darle... Un aplauso a los chicos románticos, que aún quedan!!!

Al ser dos animalitos en tonos marroncitos no quise dar tanto contraste con corazoncitos rojos y demás, así que opté por seguir la misma tonalidad y mezclarla con un rosa clarito.. una combinación que adoooro! Ya os daréis cuenta en las próximas tartas infantiles jejeje



Bueno ahora sí que sí, os prometo que esto es lo último... y si no, hasta el año que viene no actualizo el blog! jajaja Besooos!!!

Por cierto, Feliz Día de Andalucía a todos!!! Orgullosa de  mi tierra! Y tal y como están las cosas hoy en día os pongo un dicho que viene... genial. "Así nos luce el pelo.... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario