miércoles, 27 de febrero de 2013

La Abeja Maya en tarta Fondant

En un país multicoloooor!!! hay una abeja bajo el sooool!!! Lalalala
Quien es la prota de nuestra tarta?? que no lo sabéis?? noo? Claro que sí! La abeja Maya!!!
Me hizo un montón de ilusión esta tarta, pues la chica que me la encargó le tengo un montón de cariño y la aprecio mucho. Es muy amiga de mi cuñado y en una merienda en su casa vio una de mis tartas y corriendo quiso hablar conmigo para tener un detalle con su pareja el día de su cumpleaños.
Ni corta ni perezosas lo planeamos todo y ala! Salió una tartita muy simpática donde Maya estaba rodeada de florecitas la mar de contenta! También estrené con esta tarta el amarillo en polvo para darle unos toques en las mejillas, pelo y en las florecitas! Le dieron un toque muy mono ^^

Después de tanto tiempo no recuero muy bien de que era por dentro, pero juraría recordar que me dijo "mucha nutella, muuucha nutella!" así que deduzco que fue de butterswiss de nutella. Si esque está tan riiiica... que todo el mundo la pide ^^









Con estas tartas ya entramos en Septiembre, poco a poco vamos poniéndonos al día en cuanto a pedidos, espero que algún día sea así... uFF

Muchos besitos y hasta la próxima entrada! pronto comenzaremos con más bautizos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario