martes, 12 de febrero de 2013

Galletas Mickey y Minie Mouse

Nos dejamos un poco de San Valentín? Sí verdad... que ya nos estamos poniendo pesaditas con tanta ñoñería.. vamos a descansar de corazones, cositas románticas y corazoncitos por todos lados.
Apartamos todo eso para volver con las cositas infantiles. Para los cumpleaños me encantan que cada niño que asista tenga su regalito, y por que no, una deliciosa galletita de vainilla decorado del personaje favorito del cumpleañero o cumpleañera.

En esta caso fue para mi chica Ainhoa que es un dulce de niña, simpática, habladora, bailarina.. vamos lo tiene todo. Ella junto con mi Gisel son mis dos niñitas!! Así que para los cumples de ambas preparé las galletitas para que Gisel las repartiera en el cole entre sus amiguitos, y Ainhoa las repartío en su cumpleaños. 
A ambas le gusta Minnie aunque si me hubiera pillado en esta fecha os aseguro que tendría que haber decorado con la famosa cerdita Peppa Pig (Que también las veréis pues las hice para ellas también ^^)

Por esta fecha no había hecho las tartas, a finales de año preparé una linda tarta de Minnie y justo a primeros una divertidísima de Mickey, ya os las mostraré :P




Os espero para la próxima entrada donde volveremos  a las bodas de 2012!! Y hablando de bodas... ya estoy preparando otra para Marzo!! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario