sábado, 2 de febrero de 2013

Galletas Mariquita o Bichito de Lú

Me encantan las galletitas de animales y no he hecho ni el 10% de las propuestas que se pueden hacer, pero esque me queda tan poco tiempo libre para sacar adelante las ideas... Que hago? pues aprobecho los cumpleaños de los amigos así puedo hacer cositas que me gustan y que no me han encargado.
Para esta ocasión quise hacer unas galletitas de mariquitas o bichitos de lú, como queráis llamarlas para mi amiga Albi.
Tenía muchas ganas como os conté antes y esque estas galletitas me parecen muy simpáticas y que quedaría muy gracioso un popurrí de animalitos para los niños. Seguro que les encantan pero sobre todo comerselas!!

Me consta que le gustó mucho y eso es otra alegría, ver como la gente disfruta con tus trabajitos. Un pequeño detalle pero que como siempre, es original y dulce ^^





Hasta la próxima!! y por cierto... un abrazo y un saludo a todos esos nuevos seguidores del blog! cada día me hace más ilusión ver como me seguís ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario