lunes, 4 de febrero de 2013

Cupcakes para San Valentín

Holiita!! como van vuestras publicaciones amorosas? veo en muchos de vuestros blogs y aunque no me de tiempo a comentarlos todos, me encantan!!! Que de cositas monas hay por la red, es una barbaridad! Te pones a recopilar para sacar ideas y no paras, el cuento de nunca acabar!

A una de vosotras os vi una idea parecida a esta y era con chocolate en vez de con fondant y juraría que se lo comenté en el blog!
Para estos cupcakes quise utilizar un molde de silicona que me compró mi chico (mua!!) en forma de Rosa. Y la verdad no estoy contenta al 100% con el, pues en la imagen se veía que quedaba mucho mejor y yo la veo como muy aplastada no creéis? si alguna lo ha utilizado alguna vez y ve que estoy haciendo algo mal que me lo diga porfi ^^

Para la cobertura utilicé ganaché de chocolate con leche, una dulzura... estoy enganchadísima al ganaché, no me lo puedo quitar de la cabeza... ay!! Además de que no paro de prepararlo buscando cualquier excusa. No tengo remedio, a este paso nunca me quitaré estos kilos que me sobran!!!



Ya los siguienes que os enseño son totalmente de fondant. Los primeros los hice para un sorteo que organicé por facebook. Quería entre mis amigos y las personas que me pudieran conocer de mi entorno tubieran la posibilidad de entrar en un sorteo y así poder probar los cupcakes, así que decidí de hacer algo sencillito y mono. Pues después con el lío de San Valentín se que me iba a echar las manos a la cabeza!
Y ya los últimos son unos ositos amorosos, estos no los he preparado ahora con motivos de San Valentín, si no que estos cupcakes los preparé para un "mesesario" con mi chico. Sí nosotros celebramos los aniversarios y los mesesarios! y a mí me gusta siempre prepararle algún pastelito o algunas galletitas, así que en esta ocasión fueron estos ositos bien enamorados que él disfrutó mucho y que a mí, pues me pueden valer  como ejemplo para esta fecha.



Un besazo grande!! Espero que os gusten los ricos cupcakes de San Valentín, y a las blogueras os sigo viendo, que menudas cositas!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario