viernes, 15 de febrero de 2013

Bodas 2012 Tarta y cupcakes Rosas y Calas

Pero bueeeno!! que hacemos con este viento?? A mí me tiene loca, las migrañas no me dejan tranquila, se me coge a las cervicales y así no hay quien trabaje!!
Como os dije en el post anterior volvemos con las bodas de 2012. En esta ocasión fue un aniversario donde lo festejaron simulando las típicas bodas de plata o de oro que se celebran llegada la fecha.
La verdad que el local lo pusieron precioso todo a juego con los colores de la tarta y quedé encantada como finalmente se preparó la mesa dulce allí. Lástima que no fuera cámara en mano :(

Hace poco también os mostré cositas de las bodas del 2012, las galletitas de recuerdo. Que ilusión ya tengo que preparar otras para una boda en Marzo. Haremos una mesita dulce con las galletas y los cupcakes. Que ganas tengo de verlo todo preparadito ^^

Volviendo a esta tarta os cuento que fue mi primera tarta floral y bueno, estoy muy verde en este tema y tengo unas ganas locas de adentrarme más en este mundo. Debí de haber rebajado un poco más el colorante en polvo amarillo, hubiera quedado más sutil, aunque también en la fotografía se ve algo más. En la realidad tampoco se veía tan chillón!! 
Me encantó el detalle de preparar los cupcakes a juego y esque cuando se preparan cositas así, después la mesa queda hecha todo un "dulce" nunca mejor dicho ^^






Espero volver con más tartas florales y sobre todo seguir cogiendo práctica, besitos y hasta la próxima!! ^^ 

2 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonita! Me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Laura!! Los comienzos son muy difíciles, pero poco a poco vamos abanzando :)

    ResponderEliminar