miércoles, 30 de enero de 2013

Galletas para San Valentín

Aprobecho este huequito para llevar al blog al día en respecto a las ocasiones especiales del año. Por fín tenemos aqui San Valentín!! Ahora todo se llena de corazones, de color rojo, de cupcakes románticos... ay! Ahora viene una época donde todo lo que se hace me parece cuqui! así que por mí... encantada! Saltamos de los bautizos y tartas de bebé a las cositas para enamorados! Si esque soy muy ñoña, que le hacemos?

Me costó pero no me quedaba otra, tenía que sacar tiempo para poder enseñaros a tiempo las cositas que podemos ir preparando para San Valentín y que las personas vayan cogiendo ideas para este día.

En primer lugar hice un galletón bien grande, el cual mi chico me regaló para Reyes y tenía muchas ganas de hacerla. Muy previsor él me estuvo buscando por Reyes cositas de San Valentín, junto a unos stencils que todavía tengo por usar, mil gracias amor! ^^

Como os decía lo primero que hice el galletón, me encanta, pues un corazón que encaje como puzle me parece de lo más bonito, es de la mejor manera que podemos transmitir que esa persona que tenemos al lado es nuestra otra mitad... y queda tan mooono!
Por otro lado he querido preparar un pequeño pack de galletas ahorro, pues tal y como están las cosas se agradecen y sobre todo porque como ya hice uno en navidad.



Pues bien, estas son las nuevas cositas que tenemos hasta la fecha, poco a poco os iré enseñando el resto, mil besitos a todoooos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario