miércoles, 31 de octubre de 2012

Cupcakes Jack Skellington, Pesadilla antes de Navidad

Esta noche Halloweeen!!! vais a salir? disfrazaros? ir con los peques a coger caramelos?? Yo la verdad que no tengo ni la menor idea de lo que haré. Lo mismo me paso por la plaza de la ciudad que ponen puestecitos de frutos secos y me inflo a castañas que es lo mío!! jajaja
Estoy ya viejita para ir a recoger caramelitos la verdad, pero reconozco que me hace gracia como se ha ido implantando cada vez más la cosita de la fiesta, y aunque no soy muy partidaria, que le vamos a hacer. Si cualquier excusa es buena para unos cupcakes o galletas, o no?

Pues estos no fueron precisamente para la celebración de esta noche simplemente me los pidió una chica para regalarselos a su madre comentándome que la película era su preferida. Y a mí que siempre me ha encatando todo el rollo de Tim Burton lo hice más que encantada, admito que me encantó el encarguito ^^

Pues bueno ya me contáis lo que habéis hecho esta noche eeh, besitoos duulces ^^



domingo, 28 de octubre de 2012

Cupcakes frankenstein y su querida Novia, Especial Halloween

Hoolaa!!! Si, ya sé que os dije que lo más seguro es que no me diera tiempo de preparar naada! pero fijaos, saco tiempo hasta de debajo de las piedras y aprobechando que tengo que hacer cupcakes que más da hacer 6 que 12 que 18... ya que estamos puestos... ^^!
Sinceramente, a veces no sé como puedo tener ganas de hacer cosas por hacer con la de lío que suelo tener ultimamente. Pero de ahí se ve la pasión y las ganas de seguir añadiendo el "Sabor Dulce" de la vida.
Este mes acaba con muchas novedades aparte de las cositas típicas de la fiesta. Pronto me tendré que poner a ir subiendo las tartas que tengo en el tintero que no son pocas, esta semana que ha pasado hemos tenido como protagonistas a una dulce osita dormilona que quería celebrar su cumpleaños, y un divertido Rex con volcan incluido que quería celebrar su cumpleaños! Lo que yo os diga.. montones de cositas, pero no puedo partirme en mil pedazos y llevarlo todo.
También quiero darle un giro al blog, un diseño que realmente esté comoda con él al 100%. Ya investigaré cuando tenga algo de tiempecito!

Ah como gran novedad contaros que ayer hice un curso con Mariana, de Las Tartas de Mariana, que voy a contaros, adoro a esa mujer, su manera de ser, de hablar, de explicar... no no no, no os cuento nada, mejor lo hago en un post íntegro sobre el curso.

Mil besitos y espero que os gusten los cupcakes, por dentro como siempre, chocolate con pepitas! si esque son mi delirio ^^


viernes, 26 de octubre de 2012

Galletas y Galletón de Halloween

Este año he querido ponerme la día con todas las celebraciones y no iba a dejar pasar por alto Halloween, aunque haya hecho mis tipicos bizcochos de zanahoria y calabaza no quería dejar atrás estos detallitos para los más peques de la casa.
Me hice con dos cortadores mini de galletitas y con otro gigaaaante! que también nos vale en el caso de querer hacer una tarta! pues nos cubriria toda la parte de arriba!

La verdad que no sé si me dará tiempo a preparar algo más para la ocasión pues estoy hasta arriba de trabajo! ya os iré enseñando! espero que os gusten y nos vemos pronto! pasarlo bien y conseguir muchos dulcecitos! Besitooos!




lunes, 22 de octubre de 2012

Cucpakes con Buttercream de vainilla

Os da hasta sorpresa ver que mantengo las entradas tan regulares eeh! si, yo también me asombro y es que no sé como saco tiempo para todo. Para los dos facebook, los blogs, las fotos, retocar las fotos, subirlas... y sobre todo el tener que hornear y decorar. A veces pienso que voy a explotar, dan las 12 y ya me desactivo, me tengo que meter en la cama y cuando voy a cerrar los ojos para relajarme empiezo a ver los futuros encargos, como prepararlos, cuando tengo que empezar a modelar, el tono que sacaré, si veo mejor hacer algun cambio a lo ya plenado y boom... exploto! Hay semanas que no logro relajarme.

Volviendo a la entrada del blog estos son unos cupcakes que me pidio una fotógrafa que tenía muchas ganas de probar algo y lo quería ya! Así que me puse a preparar una buttercream, que  por cierto creo que es la única vez que lo he hecho porque soy fan número 1 de la butterswiss, y luego los decoré con sencillas flores y mariposas en fondant.
Me encantó ir a llevárselos y conocer su estudio, es una mujer que hace un trabajo excelente y muy fino. Sobre todo porque le encanta trabajar con bebés y con flores. Cosa que ya a mí me cautivó! Una mujer encantadora! y me alegró muchísimo saber que los cupcakes le encantaron también ^^ Desde aquí un besote Alicia!!!




martes, 16 de octubre de 2012

SuperCupcakes!!! cupcakes de Superman

Es un pájaro??? Es un avión??? No!!! es un supercupcake de Superman!!!
Me encantó hacer este pedido, además fue para una chica con la que ya hice algún encargo antes y me encantó conocerla, de lo más simpática. Cuando me habló y me preguntó su duda de que si podía hacerle unos cupcakes de superman me puse como loca de contenta.  Y esque a mí trabajar con estas fricadas me encanta! Tengo montones de cosas en la cabeza por hacer, pero siempre por H o por B nunca las saco adelante, y esque me queda muy poco tiempo para invertirlo en nuevos proyectos... y sobre todo y principal, después me da mucha pena comerlo :___(

Pues bien, os comento que estos cupcakes los hice con la técnica puzzle y juraría que es lo primero que hice así. No quedaron tan mal, verdad? Espero enseñaros más cositas pronto y sobre todo que os gusteen!!!

Hasta prontoo, besitoos !! ^^





viernes, 12 de octubre de 2012

Cupakes Bebe

Buen día del Pilar a todos!! Que bien nos venía un día de fiesta para descansar, verdad? Sobre todo a los que hacéis puente eeh... suerte tenéis! Los que estáis en mi situación ya sabéis que nosotras no descansamos. Yo ya no sé diferenciar lo que es entre semana de fin de semana, al fin y al cabo me la paso madrugado y horneando!! Pero me encanta, así que tampoco me voy a quejar!!

Como ya os he comentado en varias ocasiones, para mí el trabajo más gratificante es tener que trabajar para hacer cositas de bebé. Me encanta preparar los tonos pasteles e idear como hacerlo lo más cuqui posible. Me encanta hacer caritas de bebé y poner sus gorritos y sus coloretes! Es de lo más dulce preparar algo así, además de la carita que pondrá esa recien mamá cuando ve ese regalito. Debe de ser genial ^^

Pues os traigo varias muestras para así aprobechar y no hacer 20 mil entradas con cupcakes de bebé, más o menos intento llevar un orden de publicación en torno a las cositas que voy preparando, pero en esta ocasión estos cupcakes han tenido bastante tiempo de diferencia, aunque eso es lo de menos. De todos modos pronto seguro que os enseño otra muestra, pues me he hecho con más cositas...

Y ahora contadme, que tiene este año 2012 que solo vienen niños¿ Tan solo he hecho unos cupcakes para una bebita! Con las ganitas que tengo!!

Espero que os gusten y un besín, hasta la próxima!!!