jueves, 27 de diciembre de 2012

Galletas con motivos Bebé para Bautizos o Regalos

Buenos díias! las temperaturas han bajado y se nota, pero el sol brilla como nunca y me encanta. Sí yo soy así, depende de la estación que esté quiero justamente la contraria y tenía muchas ganas de lluvia y frío, pero he de reconocer que los cielos encapotados y lluviosos me ponen un poco tristoncilla. Así que estando los días así los adoro!

Estando todavía en Navidad hago un huequito para publicar cositas para los más peques de la casa, ellos nos dan la alegría, hacen que se nos caiga la baba, nos dejan con la espalda estrozada de tenerlos en brazos, pero los adoramos, que vamos a hacerle.

He hecho una recopilación de las galletitas que me han ido encargando para bautizos, donde son para ellos, para ellas y por que no.. mezclados! Nunca me voy a cansar de decirlo: Me encanta hacer trabajitos para niños!!! Esque la energía es otra! y estoy tan hecha a hacer cositas noñas que después cunado tengo que hacer algo para más adultos me cuesta sacarme el chip.







 

Que tengáis un Fín de año bien bonito, con vuestra gente, familiares, amigos... Que comáis muuucho y sobre todo que piséis fuerte una vez os hayáis comido las uvas... Desearos a todos que este año 2013 venga mucho mejor, pues hay muchas familias pasando malos momentos :(

También deciros que seáis muy buenos, que por aquí no ha venido Papa Noel, pero sí que vienen los Reyes Magos y hay que ser muuuuy buenos para que nos traigan muchos regalitos! No os olvideis de dejar un poquitín de leche con unas galletitas para ellos y si son decoradas... mucho mejor! Besos ^^