martes, 6 de noviembre de 2012

Tarta y Cupcakes de Mario Bros

Ya estamos en la segunda semana de Noviembre y esque mirando la agenda y concretando los días importantes se que este mes se me va a ir volando. El día que menos me de cuenta estaré a 26 de Noviembre y me habré dado cuenta de que no me ha dado tiempo de hacerme mi propia tarta! Que locura!

Esta entrada la hago con muchísima ilusión pues este fue mi primer encargo en cuanto a tartas se refiere, había hecho cupcakes, galletas... pero nunca había hecho una tarta para nadie.
La verdad que como primer encargo que fue, tubo sus desastres, pero de esos errores he aprendido y muy bien.

La madre de Nico quería a Mario con todos sus amiguitos, pues a él le encanta jugar a Mario en la Wii y sabía que le iba a hacer gran ilusión ver una tarta tan personalizada con su personaje preferido. Me decidí por la técnica puzzle pues en cuanto a modelados todavía le temía mucho y ella lo decidió así también.

Aprendí que una bandejita de cartón para transportar una tarta no es segura y sobre todo, que el papel de celofán puede pasarnos malas jugadas, desgraciadamente, se me clavó un poco de papel la tarta haciendome un pequeño boquete. Nada que no se pudiera solucionar con colocar la vela ahí, de todos modos.. en algún lado había que hacerle un boquetito a la tarta para clavarla!!

No se me olvidó el mal rato que pasé al ver aquello, pero gracias a eso he aprendido de mis errores! Espero que os guste esta tartita con sus cupcakes a juego. Hice un MSC relleno de Nutella, y los cupcakes fueron de chocolate y vainilla.

Pronto más tartas, pues tengo muuuchas que enseñaros ^^






No hay comentarios:

Publicar un comentario