viernes, 26 de octubre de 2012

Galletas y Galletón de Halloween

Este año he querido ponerme la día con todas las celebraciones y no iba a dejar pasar por alto Halloween, aunque haya hecho mis tipicos bizcochos de zanahoria y calabaza no quería dejar atrás estos detallitos para los más peques de la casa.
Me hice con dos cortadores mini de galletitas y con otro gigaaaante! que también nos vale en el caso de querer hacer una tarta! pues nos cubriria toda la parte de arriba!

La verdad que no sé si me dará tiempo a preparar algo más para la ocasión pues estoy hasta arriba de trabajo! ya os iré enseñando! espero que os gusten y nos vemos pronto! pasarlo bien y conseguir muchos dulcecitos! Besitooos!




1 comentario:

  1. Que chulada de galletas y la gigantesca me encanta!!jejeje,yo este año tampoco me pierdo nunguna celebracion asin que este año he preparado en casa la cena/fiesta de halloween,y estoy captando ideas por todos lados,aunque ya tengo varias seguras!y estas galletitas...estan muy bien para despues de la cena!
    besos

    ResponderEliminar