lunes, 22 de octubre de 2012

Cucpakes con Buttercream de vainilla

Os da hasta sorpresa ver que mantengo las entradas tan regulares eeh! si, yo también me asombro y es que no sé como saco tiempo para todo. Para los dos facebook, los blogs, las fotos, retocar las fotos, subirlas... y sobre todo el tener que hornear y decorar. A veces pienso que voy a explotar, dan las 12 y ya me desactivo, me tengo que meter en la cama y cuando voy a cerrar los ojos para relajarme empiezo a ver los futuros encargos, como prepararlos, cuando tengo que empezar a modelar, el tono que sacaré, si veo mejor hacer algun cambio a lo ya plenado y boom... exploto! Hay semanas que no logro relajarme.

Volviendo a la entrada del blog estos son unos cupcakes que me pidio una fotógrafa que tenía muchas ganas de probar algo y lo quería ya! Así que me puse a preparar una buttercream, que  por cierto creo que es la única vez que lo he hecho porque soy fan número 1 de la butterswiss, y luego los decoré con sencillas flores y mariposas en fondant.
Me encantó ir a llevárselos y conocer su estudio, es una mujer que hace un trabajo excelente y muy fino. Sobre todo porque le encanta trabajar con bebés y con flores. Cosa que ya a mí me cautivó! Una mujer encantadora! y me alegró muchísimo saber que los cupcakes le encantaron también ^^ Desde aquí un besote Alicia!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario